martes, 2 de diciembre de 2008

VALORES Y PRINCIPIOS

SOLIDARIDAD
Contribuimos y maximizamos esfuerzos y recursos para resolver necesidades y retos comunes; la solidaridad es una conducta altruista que nos lleva a unirnos para crecer y lograr una mejor calidad de vida no es más que una conducta que a fin de cuentas beneficia a todos.

HONESTIDAD
Contamos con valores de verdad y justicia, somos coherentes con el pensar, decir y actuar, estos valores son reflejados con actitudes correctas, claras, transparentes y éticas.

SERVICIO
Cumplimos a tiempo y Superamos las expectativas de quienes esperan una respuesta de SERVILOG, creando un ambiente de tranquilidad, seguridad mutua y lealtad.

TRABAJO EN EQUIPO
Somos una cooperativa que fomenta entre sus asociados un ambiente armonía obteniendo resultados beneficios para todos sus asociados siempre; actuamos comprometidos con un propósito común y somos mutuamente responsables por los resultados.

CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS
Somos conscientes y responsables por el cumplimiento de los resultados esperados; por la satisfacción del Asociado; por el compromiso con el entorno y el desarrollo personal de los colaboradores y de SERVILOG.

CONFIANZA
Hemos generado un grado de seguridad y credibilidad por el apoyo de la organización (SENA) frente a sus asociados, clientes y colaboradores. Teniendo capacidad para decidir y actuar individualmente o en grupo, sin reserva, dentro de la ética y la moral

No hay comentarios:

Datos personales

Cooperativa multiactiva prestadora de Servicios Logisticos limitada.